Psicóloga Perinatal, Sobre mí

Ya que los últimos días veo un montón de caras nuevas por aquí, mi casita virtual🏡 y que en breve comenzará el Grupo de Crianza y Posparto online!, aprovecho para hacer algo que casi nunca hago, y es presentame un poco más, para que sepáis quién está detrás de "A Brazo Lento", en lo profesional y en lo personal, que al final forma todo parte de lo mismo...🥰

Me gusta el formato que a veces se sigue por redes de "10 cosas sobre mí", así que allá voy:

1✳️ Soy Ángeles Hidalgo. Tengo 45 años y soy Licenciada en Psicología (Clínica y de la Salud). Soy especialista en Ps. Perinatal, maternidad y crianza consciente, y en Psicoterapia Emocional Sistémica (adultos e infantil). Y amo profundamente mi profesión.

2✳️ Nací el 1 de marzo, aunque en mi partida de nacimiento pone el 29 de febrero 🥴. Así que soy Piscis y no puedo hacer más honor a ello, porque el agua y el mar me dan la vida.

3✳️ Nací y crecí en Madrid, a la que ahora amo y odio a partes iguales. Vivo en un pueblo en el que he encontrado Mi Lugar, y cuando voy a Madrid me cuesta horrores porque cada vez la encuentro más hostil.

4✳️ Siempre soñé con la maternidad, y cuando fui madre de mi hija (a la que soñé muchísimas veces) me enamoré de ella, y de todo lo que rodea al mundo de la maternidad... Con sus luces ✨ y sus sombras 🖤

5✳️ Me costó dos años conseguir mi ansiado embarazo, y fue uno de los períodos más duros que recuerdo, así como todo lo que conllevó. Esto me influyó profundamente en todo lo que ha venido después.

6✳️ Amo!! 🥰 el verano, sobre todo porque puedo disfrutar del agua y el mar! Pero cuando llega el otoño, me enamoran sus colores y la maravilla de los paseos cuando empieza a refrescar.

7✳️ No me puede gustar más estudiar y formarme en todo lo relacionado con mi profesión. No puedo parar...📚

8✳️ No soporto la desigualdad y las injusticias. Y no puedo no posicionarme.

9✳️ Antes de que este proyecto fuese una realidad, trabajé por años en una oficina y me di cuenta que me estaba volviendo gris...🌫️🌚

10✳️ Antes que psicóloga, de niña siempre quise ser bailarina. E hice ballet por muchos años. Fue un gran sueño!! 🩰💜💫

¿Me dejé algo?? 🤔...