Quién soy y en qué puedo ayudarte

Mi nombre es Ángeles.

Soy psicóloga de formación. De vocación, tras ser madre y verme inmersa en un gran huracán de emociones y descubrir al nuevo Yo que nacía con mi pequeña bebé, soy ferviente defensora de los derechos de los niños, de las madres y de la crianza consciente, ecológica y respetuosa.

psicología perinatal quién soy y en qué puedo ayudarte

Defiendo la idea de devolverle a la maternidad el valor y respeto que merece en la sociedad, porque lo considero la pieza clave para poder tener en el futuro, un mundo un poquito mejor del que tenemos. Una maternidad que respete las necesidades de los protagonistas, y permitirnos transitarla con la lentitud necesaria, una crianza más consciente y adaptada a los ritmos de bebés, madres y familias, que tenga en cuenta a todas las partes, y que todas las partes tengan en cuenta a esa díada madre/bebé que necesita ser apoyada, y sobre todo respetada. A veces lo que aparece como un problema a resolver o a tratar, no es más que precisamente una falta del respeto a esos ritmos necesarios que requiere una maternidad y una infancia sanas. A veces tan sólo es una madre, un padre o un niño desadaptado a lo que nos marca esta sociedad, que poco o nada tiene que ver con la necesidad real, física, psíquica y biológica que tienen.

Trabajo para ayudarte a conseguir una vivencia más positiva, más consciente y segura de todas las etapas que rodean a la maternidad. Desde que sueñes con la idea, los procesos de fertilidad que a veces tenemos que transitar para llegar a conseguirlo, los duelos, la preparación emocional en el embarazo, el parto y postparto, hasta la crianza consciente y respetada.

Si quieres conocer más acerca de lo que hago y de mi formación, puedes seguir leyendo aquí, o visitar los carteles que verás debajo de este articulo. Contacta sin compromiso.


Bienvenid@s a mi nuevo lugar!


Te invito a visitar mi BLOG! CLICK AQUI

Ángeles Hidalgo
Psicóloga Perinatal. Nº de colegiada: M-35372
Tlf. 655.25.97.20