Quién soy y en qué puedo ayudarte

"Todas las personas mayores
fueron al principio niños,
aunque pocas de ellas lo recuerdan"
El Principito
 
 
¡Hola! Mi nombre es Ángeles
Psicóloga de formación
 Especializada en etapa perinatal y terapia sistémica
En constante proceso de construcción y deconstrucción


psicología perinatal quién soy y en qué puedo ayudarte
 
Y de vocación, tras ser madre hace 9 años, verme inmersa y atravesada por toda una revolución de emociones, y conocer al nuevo YO que nacía con mi pequeña bebé, mi propósito es aportar mi granito de arena para que cada familia, cada madre y cada niña o niño disfruten de sus maternidades, de sus crianzas y en general del proceso de gran crecimiento que suponen estas etapas.  

  Trabajo para ayudarte a conseguir una vivencia más positiva, más consciente, confiada y segura de todas las etapas que rodean a la maternidad. Desde que sueñas con la idea, a los procesos de fertilidad que a veces tenemos que transitar para llegar a conseguirlo, los duelos, la preparación emocional en el embarazo, el parto y postparto, hasta la crianza consciente y respetada.
 
Para ello te ofrezco, ante las circunstancias actuales, un espacio virtual seguro, de respeto, libre de juicios y en el que encontraremos la cercanía necesaria para que surja el crecimiento y el cambio.

Conseguir una crianza respetuosa, tiene el comienzo en el respeto a una misma, a tu esencia y necesidades. Mirar hacia adentro, observarnos, conocernos y conocer las necesidades reales de nuestros hijos.
 
Si quieres conocer más acerca de lo que hago y de mi formación, puedes seguir leyendo aquí, o visitar los carteles que verás debajo de este articulo. Contacta sin compromiso.
 

Bienvenid@s a mi lugar, mi casa, tu casa.



Te invito a visitar mi BLOG! CLICK AQUI

Ángeles Hidalgo
Psicóloga Perinatal. Nº de colegiada: M-35372
Tlf. 655.25.97.20