La Crianza en Soledad

 

Crianza en tribu

 

La crianza de los hijos puede traernos momentos maravillosos, crecimiento personal, aprender, desaprender, conexión con nuestro yo más profundo, piel con piel... Amor infinito.
.
💜💫
.
Pero también puede traernos sentimientos de soledad, de cansancio, de "no llegar", de "no poder". Porque cuando una y uno crían, NO SÓLO "crían". También sigues con el resto de la vida que tenías antes... Y esto, en la soledad de la familia nuclear en un entorno urbano es tremendamente difícil.🤦🏻‍♀️
.
🍃
.
Para criar necesitamos poner el cuerpo, poner el alma, lo ponemos todo. Pero no es posible ponerlo todo, sentirse bien y seguir con toda la vida anterior y todas las cosas que ya hacíamos... Y todo eso en soledad, sin esa tribu tan necesaria, sin otras mujeres que te sirvan de referencia, de sostén, de abrazo, de escucha sin juicios, de diversión, de hombro en el que apoyarse o en el que llorar. La familia nuclear tal como está establecida no puede hacer todo eso por sí sola.
.
Si sientes que no puedes, si sientes que necesitas ayuda, que no llegas o que simplemente te apetece ese compartir con otras madres, con otras mujeres, que estén transitando o hayan transitado esas mismas etapas, busca tribu, busca grupos. Búscanos.
.
💜🤱💜
.
Estamos creando Grupo de Crianza Postparto. Grupo de #yogaypsicología en #postparto. Serán lugar de escucha y acompañamiento. Serán casa. Serán #abrazolento