Talleres Crianza Consciente y Respetuosa

 

Tal y como nos recuerda El Principito, y tal cual lo he querido reflejar en la portada de la web

 

"Todas las personas mayores
fueron al principio niños,
aunque pocas de ellas lo recuerdan"

Así es... A veces parece que se nos olvida. 

Pero la realidad es que aunque a nivel consciente lo solemos tener muy olvidado, las huellas permanecen en nosotros, y suelen reaparecer más que nunca cuando nos convertimos en madres y padres.

Conseguir una crianza respetuosa, tiene el comienzo en el respeto a una misma, a tu esencia y necesidades. Mirar hacia adentro, observarnos, conocernos y conocer las necesidades reales de nuestros hijos.

A veces, a lo largo de la crianza, lo que aparece como un problema o un síntoma a resolver y a tratar, no es más que una falta del respeto a los ritmos necesarios que requiere una maternidad y una infancia sanas. A veces no es más que una desconexión de lo importante. Tan sólo es una madre, un padre o una niña desadaptados a lo que nos marca esta sociedad de prisas, que poco o nada tiene que ver con las necesidades reales, físicas, psíquicas y emocionales que tienen. 

Conoce un poco más en estos talleres sobre Crianza Consciente, sobre las necesidades requeridas para llevar a cabo de forma sana todos estos procesos evolutivos. 

Conecta de forma muy vivencial con la niña que fuiste, con cómo se atendieron todas esas necesidades, con lo que te gustó y con lo que te hubiese gustado pero no fue.

Acércate de este modo, a experimentar lo que siente tu bebé, tu hija, tus hijos, niños o adolescentes, y qué necesitáis para que cada etapa sea una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

- Taller "Crianza respetuosa, sin premios ni castigos"

- Taller "Alimentación a demanda y autorregulada. Siempre"  

- Taller "Acompañando el juego libre de 0 a 3 años". 

- Taller "La lactancia. Un vaivén de emociones" 

- Taller "El camino a la adolescencia, también a "a brazo lento".

 

Talleres Crianza Consciente